Bajo el concepto KLOUDNIVERSE, que alude al universo de la nube, KIO Networks convocó a una nueva edición del Kloud Kamp, un foro de tecnologías de la información e innovación en América Latina.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Expo Santa Fe, antes Expo Bancomer, en la Ciudad de México, donde se darán cita empresarios, inversionistas, emprendedores, integrantes del sector gubernamental, estudiantes y desarrolladores, quienes compartirán experiencias y conocimientos de cómo transformar el mundo desde la innovación y la tecnología.

El concepto de la nube tiene grandes ventajas como plataforma de trabajo, ya sea para proponer soluciones para una empresa, crear un negocio propio e incluso desarrollar nuevos servicios.

Los asistentes de Kloud Camp aprenderán a sacarle un mayor provecho a esta tecnología, ya que participarán en conferencias y formarán parte de una comunidad tecnológica que involucra al gobierno, empresas y emprendedores, que están en busca del desarrollo de estrategias sobre tecnologías claras, productivas y eficientes.

Algunos de los panelistas que estarán presentes en Kloud Camp 2016 son los siguientes:

  • Andrés Velázquez – Presidente y fundador de MaTTIca
  • Jason Silva – Futurista, filósofo y anfitrión de Brain Games
  • Eduardo Miranda – Profesor asociado en el departamento de ingeniería civil y ambiental en la Universidad de Stanford
  • Jorge Soto – Cofundador y director de tecnología de Miroclus
  • Alejandra Lagunes – Coordinadora de la estrategia digital Nacional
  • Geoffrey Tudor – Chief Cloud Strategist para América Hewlett Packard Enterprise
  • Jayme Faria – Director de Transformación Digital para LATAM Frost & Sullivan

La entrada no tendrá ningún costo, sin embargo los interesados deberán registrarse primero para apartar su lugar como emprendedores, trabajadores, estudiantes o inversionistas. Recuerda que el registro aún sigue abierto.

Enlaces Patrocinados
Comentarios