Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple

El Yerba Buena Center for the Arts está listo para recibir a Apple mañana en el lanzamiento de su nuevo iPhone. Es el mismo lugar en el que la compañía de Cupertino ha presentado la mayor parte de iPods en su historia. Lo curioso en el diseño de la decoración en este lugar es que los colores que cubren su fachada surgen de las aplicaciones alargadas, aunque hay algunas que no se han podido descifrar, ¿serán las nuevas apps de iOS 6?

 

Apps

Según el sitio 9to5Mac, el código para el nuevo dispositivo es N42 y tendrá la cubierta metálica que tanto hemos visto en las supuestas imágenes filtradas y en los dispositivos filmados. Además, tendrá el conector más pequeño como ya habíamos anticipado.

iPhone 5

El código clave que usa Apple permitió al sitio averiguar los costos del dispositivo, que en Estados Unidos serán como sigue (A y B significan blanco y negro):

  • N42A–USA–199 dólares
  • N42B–USA–299 dólares
  • N42A-USA- 299 dólares
  • N42B-USA- 299 dólares
  • N42A-USA- 399 dólares
  • N42B-USA- 399 dólares

Las variantes en el precio indicarían que estará disponible en versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB de capacidad. Como suele suceder, el dispositivo no será enviado inmediatamente a todos los países, pero es casi seguro que se podrá pedir poco después del anuncio.

En el caso de que estas cantidades sean ciertas, hay que recordar que varían notoriamente entre Estados Unidos y México, por ejemplo, por cuestiones de impuestos y aranceles. Lo que sí podríamos esperar es que el equipo cueste lo mismo que sus predecesores.

Mañana podrán enterarse de todo lo que presente Apple con la cuenta de unocero.com en Twitter y más tarde aquí, en el blog. ¿Ya nos siguen?

Referencias:  MacRumors y 9to5Mac

Desde la Red…
Comentarios