Rumor: ¿Es esta la cubierta de un iPhone 5?

avatar
Alhelí Navarro 8/jun/2012, 11:18 am

iPhone 5

Si analizamos los patrones de Apple para mostrar y lanzar sus iPhones, es muy probable que no veamos un nuevo modelo el próximo 11 de junio en la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2012, sino hasta octubre. Sin embargo, los rumores han creado una imagen distorsionada (o no) de cómo podría verse. Este video respalda unas imágenes publicadas la semana pasada en las que se veía una cubierta trasera del iPhone hecha de metal. ¿Será la pieza definitiva?


¿Les gusta? Según la comparación, es un poco más largo y un poco más delgado que el iPhone 4s. Además, las entradas para el cargador y los audífonos, así como los botones y los altavoces cambian de lugar.

iPhone 5

El video fue publicado por ETradeSupply, el revendedor de partes de Apple, y algo que genera dudas sobre si es o no el diseño del iPhone real es la ranura para la SIM, que se aprecia más pequeña que la actual. ¿Será que se acercan las nano–SIM o que Apple modificó su bandeja para la tarjeta?

“Cuando hay humo, es muy probable que haya fuego”, dice el sitio Gizmodo. ¿Tendrán razón?

Referencias: 9to5Mac y Gizmodo

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post#VAD: Grand Theft Auto en los 80s postEstudiantes rusos rompen récord en un concurso de programación postLo nuevo y visionario de Lenovo postGalería: Así se vivió el inicio de Google I/O 2015 postUber es una empresa tecnológica, no de transporte postLa foto panorámica más grande del mundo

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER