Del Tesla S ya se han hecho algunas modificaciones, incluido un coche fúnebre y uno con colchón integrado que hace las veces de hotel sobre ruedas.

Pero ninguna de esas modificaciones se antojaba tan extraña como una que comenzó a circular en Twitter, que añade un camper a la parte trasera del vehículo. Su nombre, Tesla Roamer hogar motorizado.

El Tesla Model 3 si llegará a México y ya sabemos cuánto cuesta

Lo más sorprendente de todo es que, a pesar de que la imagen es un photoshopazo de calidad cuestionable, el Tesla Roamer sí será una realidad.

No se tratará de un vehículo oficial de la firma de Elon Musk, sino de una modificación encargada por Travis Rabenberg, anfitrión del programa de Twitch TV Travis Travels, quien desde hace meses ha estado anunciando el proyecto en redes sociales.

El Roamer está basado en un Tesla Model S 70D y tiene un camper con cama, lavamanos e inodoro. Mide seis pies de anchura, ocho de largo y cuatro de altura cuando está cerrado y 6.6 cuando está abierto.

Tiene además paneles solares, luces para alumbrar caminos oscuros y aparentemente cuenta con una suspensión elevada bajo la idea de usar llantas que no son de fábrica.

En su cuenta de Twitter, Rabenberg escribió un poco sobre las razones que lo motivaron a hacer un vehículo de esta naturaleza:

“Estamos planeando construir un Tesla Roamer, un pequeño hogar motorizado; hemos tenido muchos cambios en el diseño y no puedo aguantar el momento de empezar este proyecto y encaminar a los niños a viajar de manera sustentable.”

Rabenberg espera que el Roamer alcance una velocidad máxima de 240 km/h y su idea es romper el Récord Guiness de velocidad en tierra de un hogar motorizado.

Llega la competencia del Tesla Model Y: Conoce el nuevo Fisker eléctrico