Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Tesla Model 3 si llegará a México y ya sabemos cuánto cuesta

El Model 3 tiene un precio más accesible que otros vehículos de Tesla

Desde que Tesla Inc. (antes Tesla Motors) lanzó su primer vehículo en 2008, el Roadster, los entusiastas de la tecnología y los automóviles han puesto los ojos sobre lo que cada año ofrece la armadora de la que es cofundador Elon Musk.

La particularidad de los modelos de Tesla es que apuestan por motores que no utilizan gasolina, completamente eléctricos, y por diseños agresivos que simultáneamente mantienen un aire de sobriedad.

5 concept cars que vimos en las películas y que queremos ver en la vida real

Por sus especificaciones, los automóviles de Tesla tienen altos costos (tan solo el Roadster alcanzó un precio tope de 109 mil dólares), y los Model S y Model X están ubicados dentro del mercado de lujo.

Pero en un afán de llegar a un público más amplio, Tesla puso a la venta el Model 3, cuya versión de entrada pudiera resultar más accesible para quienes quieran vivir la experiencia que brindan estos vehículos.

Ahora, de acuerdo con el sitio web de Tesla Inc., sabemos que el Model 3 si saldrá a la venta en México y que ya hay precios concretos y tiempo estimado de entrega.

En el portal es posible ordenar el Model 3 bajo un esquema de configuración de especificaciones.

El precio de partida es de 703 mil 400 pesos, la versión de autonomía estándar. Es la manera más económica para hacerse de un Model 3 en México.

Pero el comprador puede personalizar la configuración de batería, aceleración, tracción y la inclusión de la función Autopilot, aspectos que se van incrementando el precio final (por ejemplo, si se opta por Autopilot deben sumarse 65 mil pesos a la cuenta, y así sucesivamente).

Si desde un principio se eligen interiores de lujo y una autonomía mayor, el costo es de 885 mil 400 pesos.

De acuerdo con el portal, el tiempo de entrega promedio es entre seis y ocho semanas, aunque si se compra un modelo de doble motor (evidentemente más caro), la espera será de dos a cuatro.

¿Te animas a entrarle al mundo eléctrico de Tesla?

Comentarios