Falta mucho para que Cybertruck, la pickup eléctrica de Tesla, llegue al mercado, pero eso no significa que no haya oportunidades para verla en pleno funcionamiento.

Así se vería el teléfono inspirado en la Cybertruck de Tesla

Podemos decir que la primera vez que la vimos funcionando fue al inicio del evento oficial de revelación, pero si eres entusiasta de Tesla y quieres saber cómo se ve una Cybertruck circulando con normalidad, te traemos algo perfecto para ti.

El pasado 7 de diciembre un prototipo de la Cybertruck fue visto en las calles de Los Ángeles, y desde luego no faltaron las personas que tomaron fotos y videos para el recuerdo, pues su presencia evocó todas esas películas de ciencia ficción que inspiraron su diseño, como Blade Runner.

De esas fotos y videos se desprenden algunas situaciones, como la manera en que funcionarán las luces frontales, ya que se creía que serían una línea horizontal de luminosidad homogénea, pero ahora queda claro que los extremos izquierdo y derecho emitirán luz de mayor intensidad.

Para caso de que te preguntes quién fue la afortunada persona que estuvo detrás del volante, debes saber que no podía ser otra sino el mismo Elon Musk, quien a bordo de ella fue a cenar a un restaurante japonés.

Mira la Cybertruck circulando con toda normalidad:

Es buen momento para que Musk sea quien cause revuelo en redes sociales con este tipo de avistamientos del vehículo, pues por cada persona que celebra su diseño, hay muchas que se siguen burlando.

San Luis Potosí compró patrullas Cybertruck; gobierno explica por qué

Tan solo recordemos que hace poco un modder incluyó la pickup en el videojuego de Nintendo 64 GoldenEye 007, en atención a aquellos comentarios y burlas que versaron en que la Cybertruck parecía un vehículo sacado de cualquier título de la consola lanzada en 1996.

Cybertruck saldrá a la venta hasta finales de 2021, pero desde este momento es posible preordenarla y está disponible en tres versiones.