Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se vería el teléfono inspirado en la Cybertruck de Tesla

El combo perfecto

El diseño de Cybertruck, la pickup eléctrica de Tesla, no es para todos los gustos. Tal como lo advirtió Elon Musk desde hace más de medio año, el vehículo resultó demasiado futurista para la mayoría de las personas y por ello ha sido objeto de burlas y memes.

San Luis Potosí compró patrullas Cybertruck; gobierno explica por qué

Pero hay quienes realmente aprecian lo que hicieron Musk y su equipo de diseñadores, y ven en la pickup un punto de partida para crear gadgets también inspirados en la corriente cyberpunk.

En ese sentido, conoce Cyberphone, un teléfono que toma los ángulos marcados de Cybertruck y los lleva a escala teléfono.

Al igual que el vehículo que lo inspira, Cyberphone es de color acero con algunas zonas oscuras -como los botones laterales o aquella en donde está instalada la cámara.

También luce una textura similar a la que tiene la Cybertruck en su caja.

En pocas palabras, Cyberphone es como ver una Cybertruck aplanada, pues conserva la mayoría de los ángulos en el reducido espacio que permite la zona de apoyo del teléfono.

Desafortunadamente no se trata de un diseño oficial de Tesla, sino de un experimento de Phone Designer, quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Pero no vemos descabellado que en algún momento Tesla entre a la arena de los teléfonos inteligentes y proponga diseños que se salgan de los convencionalismos, tal como ocurrió con la Cybertruck.

La pickup eléctrica ya se puede preordenar desde el sitio web de Tesla y está disponible en tres versiones: la de un solo motor y tracción trasera cuesta 39,900 dólares; la de dos motores y tracción en las cuatro ruedas cuesta 49,900 dólares; y la de tres motores y tracción en las cuatro ruedas cuesta 69,900 dólares.

Elon Musk explica por qué se rompieron los vidrios de Cybertruck

El vehículo saldrá al mercado hasta finales de 2021 y esperemos que para ese entonces ya hayan arreglado el asunto de los vidrios.

Comenta en redes sociales