Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Metieron a Elon Musk y a su Cybertruck en GoldenEye 007

Decían que la Cybertruck parecía vehículo de Nintendo 64 y alguien se encargó de hacerlo realidad

La conversación sobre la Cybertruck no se acaba. A una semana de su presentación hemos tenido desde la explicación de Elon Musk de por qué fallaron los cristales durante la prueba de resistencia, hasta la compra de varias unidades que serán convertidas en patrullas en San Luis Potosí.

Ford dice que Cybertruck hizo trampa; Elon Musk responde

Las burlas en torno a su diseño también han estado a la orden del día, y dentro de ellas destacan las que hacen hincapié en que, en razón de sus ángulos marcados, la Cybertruck parece un vehículo de juego de Nintendo 64.

Para continuar en el tenor de esas burlas, un modder alteró el legendario juego de Nintendo 64 GoldenEye 007 para incluir a Musk y a una Cybertruck completamente funcional que puede usar James Bond.

Quienes se sepan de memoria ese juego, recordarán que hay un nivel en el que el agente con licencia para matar tiene que perseguir al General Ourumov a través de las calles de San Petersburgo, y una de las posibilidades que tiene el jugador es abordar un tanque de guerra para abrirse paso con lujo de destrucción.

Con el mod, la Cybertruck reemplaza al tanque de guerra, pero antes de que el 007 aborde la pickup eléctrica, Musk lo recibe y le adelanta que Ourumov no está en un vehículo amigable con el medio ambiente. “Vi el carro, está arruinándonos el planeta a todos, tenemos que hacernos cargo”, dice antes de echarse a correr justo como le hacen los personajes con los que se entabla diálogo en el juego.

Lo que sigue es el coctel de destrucción, atropellamientos y gritos que hizo de ese nivel uno de los más queridos del título de Nintendo 64 lanzado en 1997 y desarrollado por Rareware.

Dale play al video de abajo y disfruta de una dosis de nostalgia y risas como solo la cultura del modding puede hacerlo:

Comenta en redes sociales