Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cybertruck será rediseñada; así se vería con los cambios

Ahora será en vehículo más pequeño

Cuando Elon Musk reveló Cybertruck el año pasado, muchas personas se quedaron sorprendidas ante su diseño poco convencional que atendió al firme propósito del empresario de crear un vehículo inspirado en el género cyberpunk.

A pesar de que desde finales de 2019 tuvimos la oportunidad de ver la Cybertruck circulando en las calles (con el mismo Musk al volante), lo cierto es que falta más de un año para que la pickup eléctrica de Tesla llegue al mercado, pero ello no evita que Musk siga revelando actualizaciones al respecto.

Una de las más recientes está relacionada con el diseño, algo que sabemos no en razón de algún comunicado oficial, sino por una conversación que Musk sostuvo en Twitter con algunos usuarios.

Cuando uno le preguntó al empresario si podía revelar lo que fuera sobre el vehículo, Musk contestó que estaban trabajando en incrementar la suspensión de aire dinámica.

Pero entonces otro le preguntó sobre las más grandes diferencias hasta el momento con respecto al prototipo del evento de revelación, y Musk contestó que el tamaño del vehículo será reducido en un 3%, que la línea central estará más nivelada y que el umbral de altura de la ventana bajará.

Para entender gráficamente lo que Musk quiso decir, la gente de Electrek lanzó una convocatoria para que algún artista de Photoshop aplicara los cambios detallados por el empresario en el diseño original revelado en noviembre de 2019.

El resultado es un vehículo ciertamente más pequeño (solo un poco) y con una ventana más amplia. Este es el resultado en imágenes (la primera y la tercera corresponden al prototipo de 2019, mientras que la segunda y la cuarta atienden a los ajustes comentados por Musk).

Recordemos que las imágenes de ninguna manera representan la versión final de Cybertruck, pues a más de un año de su lanzamiento (finales de 2021) todo puede volver a cambiar.

*Imágenes: Electrek.

Comenta en redes sociales