Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Elon Musk da una vuelta para presumir su Cybertruck, pero tira un poste de señalamientos

Elon Musk salió a manejar su polémica Cybertruck, pero tuvo un pequeño incidente al haber chocado con un poste de señalamientos.

Elon Musk salió para presumir su nueva Cybertruck, pero no contaba con que, en su recorrido, iba a chocar con un poste de señalamientos.

El pasado 22 de noviembre, Elon Musk presentó un nuevo vehículo, específicamente, una pickup llamada Cybertruck que pasa de 0 a 60 mph (96 km/h) en 2.9 segundos.

Sin embargo, el diseño fue lo que más llamó la atención, ya que parece ser que la imaginación futurista y claramente influenciada por el género cyberpunk de Elon Musk, fue materializada para fabricar un vehículo que quizá antes sólo hubiéramos visto en la ficción.

Así se vería el teléfono inspirado en la Cybertruck de Tesla

El vehículo futurista no sólo se posicionó en la mira de la polémica por haber fallado en la presentación al haberse quebrado sus vidrios, sino que también porque Elon Musk, al darse una vuelta para presumir la Cybertruck, chocó con un pequeño poste de señalamientos, mismo que dejó tirado.

El dueño de Tesla se subió a su nueva camioneta eléctrica saliendo de un restaurante en Los Ángeles y fue captado justo en el momento en el que ocurrió el pequeño incidente.

De acuerdo con TMZ, Elon Musk fue a cenar al exclusivo restaurante japonés Nobu, en Los Ángeles, donde pidió a los encargados del estacionamiento dejar la Cybertruck a simple vista para que todos pudieran observarla.

De hecho, Musk iba acompañado del actor Edward Norton para invitarlo a dar un paseo por el vehículo futurista. Al irse del lugar, Elon Musk tiró el poste, ya que la Cybertruck no tiene espejos y eso hace que tenga muchos puntos ciegos… o al menos eso es lo que argumentan muchos usuarios.

Pero, además de eso, se le vio a Elon Musk andar por la carretera como si nada hubiera pasado:

Ford dice que Cybertruck hizo trampa; Elon Musk responde

¿Qué otras sorpresas podría darnos Elon Musk?

Comenta en redes sociales