Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cobertura: Life & Gadgets 2017

En este evento los asistentes pudieron ver los lo último en tecnología, innovación, gadgets y por supuesto estilo de vida.

En este nuevo video, Dany Kino y José Antonio Pontón nos platican sobre algunas novedades presentadas en la exposición llamada Life & Gadgets 2017, que se llevó a cabo en la Ciudad de México y que se centró en mostrar a todos los asistentes lo último en tecnología, innovación, gadgets y por supuesto estilo de vida.

Algunas de las marcas que estuvieron presentes fueron Homedics, Marley, aData, Dreamgear, Belkin, Zagg, Otterbox, iSound entre otras, las cuales presentaron sencillos dispositivos que vienen a facilitarnos la vida; desde bocinas artesanales que funcionan a través de Bluetooth, audífonos, cargadores inalámbricos para dispositivos de Apple, asientos de masajes, tinas para los pies y exfoliantes hasta fundas con cargador incluido, máscaras para la migraña y unificadores.

No te pierdas de las grandes novedades que sin duda no dudarás en adquirir para hacer tu vida cotidiana algo mucho más sencillo. No olvides compartir con nosotros tus comentarios o sugerencias al respecto.

Comentarios