Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Eliminar tu cuenta de Uber ahora es mucho más sencillo

Ahora podremos borrar nuestros datos de la plataforma de una forma mucho menos complicada

Cuando queremos ser usuarios de algún servicio, las compañías nos ponen todo en charola de plata para poder acceder y consumir sus productos, no obstante, cuando queremos dejar de utilizarlo las empresas generalmente nos ponen una serie de trabas y pretextos para no perder nuestra fidelización.

Muchas veces los trámites de cancelación de cuentas en servicios es engorrosa y lenta, y lograr que las empresas nos dejen de cobrar puede ser una larga lucha en la cual tendremos que gastar mucho tiempo y esfuerzo.

Ahora Uber se ha propuesto facilitar la experiencia de usuario a sus clientes y con esto darles la comodidad de poder eliminar su cuenta desde la misma aplicación si así lo desean.

Sobre los conflictos de Uber y la caída de su reputación

Anteriormente, para borrar tu cuenta de esta plataforma teníamos que ponernos en contacto con la compañía para realizar el proceso de eliminación y esto podía llegar a tardar algunos días,  pero con la nueva actualización lo podemos hacer nosotros mismos con solo unos cuantos toques en nuestro dispositivo.

Esta nueva opción se encuentra dentro de un nuevo menú llamado Configuración de Privacidad y además de poder eliminar de forma definitiva tu cuenta podrás gestionar datos como tu ubicación, tus contactos y tus notificaciones.

Como sabemos, en meses recientes Uber ha estado envuelto una serie de escándalos los cuales incluyen acoso dentro de la empresa y muchos de los usuarios han decidido dejar de utilizar el servicio en respaldo a la personas afectadas.

Sabemos que dejar de utilizar un servicio como el de Uber es complicado ya que en la mayoría de las ciudades en donde presta sus servicios el servicio de taxis locales es caro y malo lo cual nos deja sin opción para seguir usando la plataforma.

Uber se niega a dar información ante agresión a una de sus conductoras

Adicionalmente, existen otras empresas como Cabify y Lyft las cuales son fieles competidoras de Uber, sin embargo, ésta se corona como la campeona en cantidad de usuario activos alrededor del mundo.

Referencia: TechRadar, Uber

Comentarios