Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo sería el iPhone 8 si tuviera Touch Bar?

Sin duda alguna el 2017 será un gran año para todos los amantes de Apple por la llegada del iPhone 8. Además, este lanzamiento coincidirá...

Sin duda alguna el 2017 será un gran año para todos los amantes de Apple por la llegada del iPhone 8. Además, este lanzamiento coincidirá con el décimo aniversario del iPhone, por lo que no sorprendería que Apple preparara algo muy especial para celebrarlo.

Múltiples especulaciones y rumores se han originado en torno al dispositivo móvil, aunque pareciese todo lo contrario, el mundo de la tecnología se alimenta del chisme.

Ya hemos escuchado que en esta ocasión la compañía anunciará tres versiones de smartphones y no dos como normalmente suele suceder, que el iPhone 8 podría integrar reconocimiento facialestrenar carga inalámbrica, tener pantalla OLED, entre muchas otras características, pero ¿qué pasaría si un fanático se pusiera a indagar y a imaginar cómo sería un smartphone?

El mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora

A continuación te mostraremos un concepto interesante imaginado y diseñado por un brasileño llamado Thadeu Brandao para ConceptsiPhone y su canal oficial en YouTube. Por supuesto, el modelo que presenta está basado en las características y funciones que se han especulado durante los últimos meses.

En el video podemos apreciar a un smartphone cubierto completamente por la pantalla y con un diseño de cristal similar al del iPhone 7 Plus. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los usuarios es la adición de la Touch Bar, que ya muchos conocen por su integración en las nuevas MacBook Pro. En lugar del botón habitual de Inicio, está la barra mostrando múltiples funcionalidades.

La verdad es que no parece ser mala idea, incluso podríamos llegar a pensar que en un smartphone tendría mayor utilidad, a diferencia de las computadoras portátiles. Con la Touch Bar incluida, dependiendo de la aplicación que se esté utilizando, el usuario encontrará algunas opciones para incrementar la productividad en el smartphone.

Difícilmente Apple implementará dicha idea, pero no podemos negar que es digna de apreciarse, independientemente de que exista o no.

Referencia: The Verge

Comentarios