Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran la primera imagen real del Samsung Galaxy S8

De acuerdo con un nuevo reporte, el Samsung Galaxy S8 se revelará el próximo 29 de marzo. La información fue publicada en el sitio Venture...

De acuerdo con un nuevo reporte, el Samsung Galaxy S8 se revelará el próximo 29 de marzo. La información fue publicada en el sitio Venture Beat (lugar donde trabaja el informante de la industria @evleaks) en donde también se ha dado a conocer la primera imagen real del teléfono. Con anterioridad se había rumorado que el dispositivo iba a ser presentado hasta el próximo 21 de abril.

Como se puede observar en la fotografía, la parte posterior del dispositivo es muy similar a la del Galaxy S7, con la excepción de que el lector de huellas dactilares ahora se encuentra en esta zona, mientras que el frente sí marca un camino distinto del diseño típico de Samsung.

Más y más rumores del Samsung Galaxy S8

Y es que tal y como se venía rumorando, al parecer el dispositivo ya no incluirá los clásicos botones de inicio y navegación, sino que en su lugar cuenta con una enorme pantalla que va de extremo a extremo y que domina la mayor parte del frente del Galaxy S8.

Este reporte de Venture Beat se parece mucho al publicado recientemente por The Guardian, en el que se revelaban algunos de los planes más importantes para el Galaxy S8. Al parecer Samsung lanzará dos modelos diferentes del teléfono, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.2 pulgadas.

También se dice que las pantallas QHD AMOLED del mismo contarán con una relación de aspecto de 18.5:9. Esta decisión ayudaría a los dispositivos a sentirse familiares para aquellos que usaron un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge. En cuanto al resto de sus especificaciones serían las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 835 o Exynos (dependiendo del fabricante)
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno expandible con microSD
  • Cámara trasera de 12 MP y apertura f/1.7
  • Cámara frontal de 8 MP y apertura f/1.7
  • Batería de 3,000 mAh para el modelo de 5.8 pulgadas y 3,500 mAh para el de 6.2 pulgadas
  • Puerto de audífonos de 3.5 mm, conector USB Tipo-C y resistencia al agua

También se dice que Samsung está planeando introducir en el Galaxy S8 una función muy parecida a Windows Continuum al conectarlo a un dock opcional por medio de HDMI, además de que el teléfono incluirá su propio botón para activar el nuevo asistente personal de la compañía, que llevaría de nombre Bixby.

Finalmente, se habla de que las cámaras serán básicamente las mismas que las del Galaxy S7, aunque con nuevas adiciones de software, como un escáner de iris como el que vimos en el ahora difunto Galaxy Note 7.

Referencia: Venture Beat

Comentarios