Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Podrá Samsung ofrecer un Galaxy Note 8 seguro e innovador?

Seguramente nadie olvidará lo que significó el fracaso del Galaxy Note 7, un equipo que a pesar de ser uno de los más esperados del...

Seguramente nadie olvidará lo que significó el fracaso del Galaxy Note 7, un equipo que a pesar de ser uno de los más esperados del año tuvo un infortunio que parecía estaba dedicado a acabar con la marca. Y después de meses de especulaciones e investigaciones por empresas particulares que apuntaban a que la batería, el diseño agresivo del interior y la falta de pruebas antes de su venta, orillaron a las explosiones de los Note 7 en todo el mundo.

Por fin, Samsung ha dado su declaración oficial de su exhaustiva investigación en las que detalló punto por punto las razones de las explosiones del Note 7 de la primera serie y del programa de reemplazo, culpando a un par de desperfectos en las pilas de los dos fabricantes seleccionados para la creación de este componente.

Y aunque muchos creíamos que Samsung no volvería a apostar por otro equipo de esta familia y dotaría al Galaxy S8 de características similares en su modelo más grande, la misma compañía ha mencionado que habrá Galaxy Note 8 este año, y pondrá todo su esfuerzo en construir un teléfono que compense su error con el pasado modelo de la familia Note.

https://www.youtube.com/watch?v=6s4uqr1serU

Ha sido DJ Khon, director móvil de Samsung, quien en una entrevista para CNET dijo lo siguiente:

“Después de lanzar el primer Note en el año 2011, la gente se dió cuenta que un teléfono de gran pantalla era en realidad una muy buena idea por todas las bondades y comodidades que podrías obtener de una gran pantalla, y aunque el Note 7 fue un fracaso para nuestros fieles seguidores, sabemos que aún quieren volver a tener un equipo de esta serie y estarán dispuestos a darnos una nueva oportunidad. Por eso estamos trabajando muy duro para hacer del nuevo Note 8 un dispositivo mucho más seguro y también más innovador.”

Tim Baxter, presidente de Samsung en Estados Unidos, reafirmó el compromiso de la compañía en uno de los mercados más fuertes de la empresa coreana y recalcó las palabras de Khon al mencionar que tienen un compromiso con sus compradores y fieles seguidores de la marca Note.

Hasta ahora no hay muchos detalles de lo que va a incluir el próximo Note 8. Después de todo, este llegará hasta finales de año, sobre todo si Samsung quiere poner especial cuidado en la seguridad del equipo, así que solo queda esperar al pasar de los meses para ir conociendo detalles de lo que será el resurgimiento del Note 8, buscando ser un ave fénix que renace de sus cenizas mucho más fuerte.

Referencias: CNET, GSMArena

Comentarios