Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No habrá versión digital de Carrie Fisher en futuras películas de Star Wars

Siempre es complicado perder a un ser querido y muchas veces los fans de una figura pública hacen algunas cosas por tratar de mantenerlos en...

Siempre es complicado perder a un ser querido y muchas veces los fans de una figura pública hacen algunas cosas por tratar de mantenerlos en la memoria de todos. No obstante, en la mayoría de los casos las productoras buscan honrar la imagen y la carrera de los actores.

Ha estado circulando en la red un rumor en el cual los seguidores de la franquicia de Star Wars han comentado que Lucasfilm recrearía digitalmente a Carrie Fisher en su personaje de Leia Organa en las futuras películas.

Sin embargo, la empresa productora de las cintas de ciencia ficción ha aclarado que no hay ninguna necesidad de llevar a cabo tal recreación. La casa creadora de filmes como El Imperio Contraataca y Rogue One también ha dicho que Carrie Fisher, fue, es y será siempre parte fundamental de la familia Lucasfilm.

Hace algunas semanas recibimos la terrible noticia de que la actriz había sufrido un infarto a pocos minutos de aterrizar en un vuelo en el que se dirigía a Reino Unido, sin embargo, había logrado llegar con vida a un hospital en el cual la estaban tratando de forma puntual. Desafortunadamente, unos días después la actriz de 60 años fallecía a causa del incidente ocurrido en el avión y los fans del mundo entero se conmocionaron por tal acontecimiento.

Si bien, ya han utilizado la técnica de recreación digital en la última película de Star Wars, Rogue One, para regresar a la juventud a la Princesa Leia, los productores encargados de las futuras cintas han mencionado que no lo volverán a hacer porque no lo creen necesario y no creen que sea ético ni honorable utilizar la imagen de Carrie Fisher una vez fallecida. Adicional a esto, se mencionó que la actriz ya había dejado grabado todas las escenas en donde participa para el Episodio VIII de la saga.

La muerte de Carrie Fisher ha sorprendido a todos los colaboradores de las cintas, pero también a todos los fans que seguían sus pasos de cerca. La Princesa Leia siempre estará en nuestra memoria y la recordaremos cada vez que reproduzcamos una y otra vez las películas en las que protagonizó a su personaje de la Rebelión Galáctica. 

Referencia: The Verge, Star Wars

Comentarios