Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos serían los precios de los nuevos smartphones Nokia con Android

Sin duda el regreso al mercado de una de las compañías más icónicas de la telefonía móvil ha generado una alta expectativa para todos los...

Sin duda el regreso al mercado de una de las compañías más icónicas de la telefonía móvil ha generado una alta expectativa para todos los usuarios que anhelan volver a tener en sus manos un equipo de la marca Nokia. Y es que a unos meses de su inminente presentación han surgido detalles sobre su posible precio de salida al mercado.

Según un nuevo informe de PhoneArena, durante el Mobile World Congress de febrero conoceremos los dos primeros teléfonos de la marca finlandesa, el hasta ahora nombrado Nokia D1C.

Este nuevo equipo de gama media llegará en dos versiones distintas: uno con 3 GB de memoria RAM, pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y 32GB de almacenamiento interno. Pero el detalle más importante será su precio de salida, que no será mayor a los 200 dólares, unos 4 mil pesos mexicanos al tipo de cambio el día de hoy.

La otra variante del Nokia D1C será más reducida en todos sentidos. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Todo esto por solo 150 dólares, 3 mil pesos mexicanos al cambio el día de hoy.

Sin duda, los beneficios que tendrá Nokia por teléfono vendido serán mínimos. Pero en un mercado tan competitivo donde empresas chinas lanzan equipos con buenas prestaciones a precios realmente bajos, Nokia no podía aventurarse a lanzar un smartphone que estuviera por arriba de los 300 dólares, y menos si su objetivo es ser opción de compra para todos los bolsillos.

Si Nokia logra generar altas ventas con los reducidos precios de estos nuevos smartphones de gama media, puede que el siguiente paso sea lanzar su teléfono de gama alta que este listo para competir contra el iPhone, Galaxy S y Pixel, pero que además se dice que podría llegar por la mitad de precio de lo que hoy cuestan los equipos de Apple, Samsung y Google.

Referencia: PhoneArena

Comentarios