Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que sabemos del Xiaomi Mi 5s a un día de su presentación

Xiaomi presentará de manera oficial el Mi 5s mañana 27 de septiembre, pero justo a un día de su revelación, se ha filtrado más información; de...

Xiaomi presentará de manera oficial el Mi 5s mañana 27 de septiembre, pero justo a un día de su revelación, se ha filtrado más información; de hecho, el director ejecutivo de la compañía, Lei Jun, supuestamente compartió en la red social china Weiboredes una foto tomada desde el nuevo modelo.

En la galería a continuación vemos la imagen del actual rumor que esta circulando en Internet, aunque en la cuenta oficial del ejecutivo en Twitter ya no se puede encontrar debido a que fue eliminada.

También apreciamos una fotografía filtrada del nuevo smartphone, al igual que la invitación del evento de mañana, lo que hace que los rumores sobre una cámara dual trasera sean sospechosos.


Anteriores especulaciones decían que Xiaomi estaba trabajando en un equipo que, al igual que el iPhone 7, tendrá una doble cámara. Esto podría ser cierto si es que mañana también se revela el Xiaomi Mi 5 Plus, que es el que sí podría incluir la cámara dual.

Basándonos en rumores anteriores, tenemos que las especificaciones del Mi 5s serán las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 821
  • GPU Adreno 530
  • 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 5.15 pulgadas y resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles
  • Tecnología Force Touch que hará a la pantalla sensible a diferentes niveles de presión
  • Sistema operativo MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat
  • Soporte para redes 4G LTE, WiFi ac de doble banda y Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo

Finalmente, se habla de que el precio del smartphone será de 299 dólares, mientras que el del Mi 5s Plus sería de 450 dólares y que incluiría características adicionales, como una pantalla de mayor tamaño. Por lo pronto, sólo nos queda esperar un poco más para conocer ambos modelos de forma oficial.

Referencias: Technobuffalo, Phonearena

Comentarios