Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple mejora la MacBook y ahora está en color oro rosado

Ha pasado un poco más de un año desde que Apple lanzó la pequeña MacBook, la computadora de Apple más delgada hasta ahora, la primera...

apple macbook rosa

Ha pasado un poco más de un año desde que Apple lanzó la pequeña MacBook, la computadora de Apple más delgada hasta ahora, la primera con USB-C y también fue la primera computadora en tener la opción del color dorado y gris espacial. La primera versión fue algo deficiente en cuanto desempeño, pero ahora Apple ha renovado esta nueva MacBook con mejores procesadores y el nuevo color oro rosado.

Todo parece que la MacBook ahora vestirá todos los colores que están disponibles en los nuevos iPhone y iPad, ya que ahora está disponible en los colores plata, oro, gris espacial y el nuevo color oro rosado. Perfecto para combinar con tu dispositivo favorito.

Además, Apple aprovechó la disponibilidad del nuevo color para hacerle unas cuantas mejoras a los componentes internos de la MacBook. El procesador sigue siendo un Intel Core M pero ahora fue mejorado a un Core M de sexta generación con opciones de procesador m3, m5 y m7. Los gráficos integrados Intel HD GFX tuvieron ligeros cambios que prometen un rendimiento gráfico 25% mejor que el anterior, almacenamiento flash más rápido de 1866MHz y mejor rendimiento de batería.mabook

Es una mejora casi todos los aspectos de la MacBook, pero lo que era más necesario era la mejora de los procesadores que dejaban mucho que desear.

Esta nueva MacBook con especificaciones mejoradas y la nueva opción del color oro rosado ya están disponibles. En la página de Estados Unidos se tiene el mismo precio inicial de $1,299 dólares por la versión con procesador de Intel Core m3 doble-núcleo de 1.1GHz, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento flash, y cualquier elección elección de color, pero el rosa es la novedad.

macbook-cara

 

 

 

Ahora en México el precio inicial de la MacBook es de $26,999 pesos. El modelo base de la MacBook anterior costaba $22,999 pesos, por lo que ahora la MacBook tiene un precio $4,000 pesos más alto que el anterior. Es costumbre que Apple actualice sus precios dependiendo del dólar y muy seguramente esta alza en el precio fue a causa de estos cambios de divisas.

Por el otro lado, Apple también le hizo una importante actualización a la MacBook Air ahora con los modelos base empezando con 8 GB de RAM, muy necesarios para los usos básicos actualmente. Aunque se podía hacer esa configuración anteriormente, esto hace que los usuarios puedan adquirir una Air  con 8 de RAM por $100 dólares menos.

Fuente: Apple México

Comentarios