Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #211: WhatsApp seguro, BlackBerry Priv, Huawei P9, el dudoso SimSimi y más…

Lunes, inicio de semana y de un nuevo TAG con lo mejor en noticias y tendencias tecnológicas. En la edición 211 de nuestro noticiero semanal...

211

Lunes, inicio de semana y de un nuevo TAG con lo mejor en noticias y tendencias tecnológicas.

En la edición 211 de nuestro noticiero semanal tenemos mucha información y muchos gadgets para compartir con ustedes, como son los nuevos Huawei P9 que trajimos desde Londres, Inglaterra, o también la nueva BlackBerry Priv, que por fin estará llegando a México próximamente.

En cuanto a las noticias, no podíamos dejar de lado los temas del cifrado de WhatsApp y de la polémica app SimSimi que tanto ruido y pánico provocó en los días pasados. Además, retomamos el tema de la Tarifa Dinámica de Uber que tantos dimes y diretes ha generado, tanto por parte de los usuarios como del gobierno capitalino y de la misma compañía privada.

Como habrás podido darte cuenta, tenemos una serie de regalos escondidos durante todo el TAG, así que si ya viste en dónde están ocultos ponle pausa al video, captura la pantalla y ponla en los comentarios con una marca que señale en dónde están estos regalos que queremos compartir con ustedes. Si eres de los primeros, entrarás un sorteo para ser de los afortunados ganadores.

Comentarios