Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy S7 edge: Unboxing

Sí, ya te habíamos presentado las “primeras impresiones” del Samsung Galaxy S7 y del S7 edge, pero nos faltaba hacerle su respectivo unboxing muy a...

S7EDGE

Sí, ya te habíamos presentado las “primeras impresiones” del Samsung Galaxy S7 y del S7 edge, pero nos faltaba hacerle su respectivo unboxing muy a nuestro estilo y ¿qué creen? ¡ya lo tenemos aquí!

Después de unas ajetreadas horas posteriores a su presentación mundial, por fin llegó a nuestras manos un Galaxy S7 edge para poder descubrir a detalle qué es lo que incluye el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana.

Este dispositivo cuenta con bordes en su pantalla que le dan una elegante apariencia y, en conjunto con su poderoso procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890, según sea el caso, y sus 4 Gb de memoria RAM, prometen ofrecer una gran experiencia a los usuarios.

Tanto el Galaxy S7 como el S7 edge cuentan con una tecnología denominada DualPixel, la cual permite simular de manera más exacta al ojo humano en las fotografías tomadas por el celular.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este poderoso dispositivo de Samsung.

Comentarios