Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo da pistas de su nuevo smartphone

Después de que LG y Samsung lanzaran su propia campaña para los anuncios que hará de sus nuevos smartphones durante el Mobile World Congress, parece...

Después de que LG y Samsung lanzaran su propia campaña para los anuncios que hará de sus nuevos smartphones durante el Mobile World Congress, parece que Lenovo no se ha querido quedar atrás y ha decidido hacer lo mismo.

La cuenta de Lenovo de India publicó una imagen de un próximo smartphone que será lanzado durante el evento de Barcelona, el cual comenzará el próximo 22 de febrero.

La imagen muestra un dispositivo extremadamente delgado que parece estar cubierto por una capa de metal líquido. En el tweet, Lenovo revela dos piezas de información clave: que el nuevo equipo será hermoso y que será diseñado desde cero.

Sin embargo, eso no es todo ya que la misma cuenta de Twitter publicó otra imagen del dispositivo, en donde revela que posiblemente estará relacionado con Dolby Atmos, es decir, la tecnología que usa Dolby para entregar sonido surround por medio de bocinas estéreo.

En la imagen de Lenovo, dos parrillas de bocinas son claramente visibles en la parte trasera del equipo, lo que significa que éste sí contará con altavoces estéreo.

Lamentablemente, no se dio a conocer más información acerca del smartphone, ni siquiera una pista de cómo se llamará, por lo que tendremos que esperar a saber más de él durante el Mobile World Congress de la próxima semana.

Referencias: SkyMag, Mashable, Lenovo

Comentarios