Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Es oficial! Samsung revelará el Galaxy S7 previo al Mobile World Congress

Sabíamos que era probable que Samsung revelara finalmente el Galaxy S7 durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de mes...

Sabíamos que era probable que Samsung revelara finalmente el Galaxy S7 durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de mes en Barcelona, del 22 al 25 de febrero, gracias a la gran cantidad de rumores que han salido de él.

Sin embargo, ha sido la propia compañía la que ha confirmado que efectivamente dará a conocer al mundo su nuevo smartphone insignia durante dicha expo, sólo que un días antes de que dé comienzo, ya que llevará a cabo su propio evento llamado Unpacked, el cual se realizará el 21 de febrero a las 7 PM en Barcelona, es decir, al mediodía del tiempo de la Ciudad de México.

Como ya es costumbre, Unocero estará presente durante dicha presentación para traerte de primera mano toda la información y nuestras primeras impresiones sobre el nuevo smartphone, del cual será muy interesante conocer todas las nuevas características que incluirá.

https://www.youtube.com/watch?v=3g3O94WALV8

Y es que con anterioridad, los rumores afirmaban que el Galaxy S7 contaría con dos modelos, al igual que con el S6, uno de 5.1 pulgadas y una versión Edge de 5.5 pulgadas. Sin embargo, todo parece indicar que ninguno de los dos contará aún con pantalla 4K, ya que la resolución de ésta se quedaría en QuadHD, es decir de 1440 x 2560 píxeles.

Entre otras características, los reportes aseguran que el Galaxy S7 será resistente al polvo y al agua, que incluirá dos variantes de procesador (Exynos 8 Octa 8890 y Qualcomm Snapdragon 820) y un puerto USB Tipo-C, además de que podría regresar la ranura para tarjetas microSD.

Referencia: Samsung

Comentarios