Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya se puede descargar Office 2016 en Windows

A pesar de que Office 2016 ya se encuentra disponible para usuarios de Mac desde el pasado mes de julio, los dueños del sistema operativo...

A pesar de que Office 2016 ya se encuentra disponible para usuarios de Mac desde el pasado mes de julio, los dueños del sistema operativo Windows que estén suscritos a Office 365, ya pueden descargar también, a partir de hoy, la nueva versión de la paquetería, mientras que aquellos clientes con licencias por volúmenes deberán esperar hasta el 1 de octubre.

Para poder hacerlo, lo único que se necesitarán hacer es ingresar con su cuenta a Office.com y después navegar a la sección My Account, en donde se les sugerirá instalar Office 2016. Al aceptar, bajarán un archivo de instalación de 2.75 MB que se encargará de hacer la descarga completa de la suite.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher vienen cargadas con capacidades táctiles y nuevas características. Probablemente la más notoria es la colaboración en tiempo real con otros usuarios sobre el mismo archivo, algo parecido a lo que hace Google Docs, además de ofrecer un nuevo tema visual llamado Colorful que ayudará a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.

Finalmente, Office 2016 aprende del uso que los usuarios le dan a sus programas para ofrecer sugerencias o pistas que les ayuden a facilitarles el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me y cuenta con la posibilidad de adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.

Referencia: Microsoft

Comentarios