Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Selfies’ mortales

Si eres un fanático de las selfies, ten cuidado porque puede ser lo último que hagas. Un hombre de 66 años acaba de morir y...

selfies_mortales

Si eres un fanático de las selfies, ten cuidado porque puede ser lo último que hagas.

Un hombre de 66 años acaba de morir y su acompañante terminó herido tras caer de las escaleras del Taj Mahal, obviamente por intentar tomar una selfie.

Sonará como un caso muy estúpido, pero gracias a la muerte de esta persona ahora ya suman 12 las muertes por selfies durante el 2015. Las selfies han matado más gente que los tiburones este año, así de grave es la situación.

Lamentablemente ya llegamos al punto en el que la propia estupidez humana ya mata a más personas que los depredadores más feroces del océano.

De las 12 muertes por selfies en el 2015, 4 de ellas han sido por caídas. Señor, si está al borde de un precipicio y no consigue una toma de su agrado con su celular o con su selfie stick, no es razón de matarse en el intento, puede sobrevivir sin su selfie y pidiendo a una persona que tome su fotografía como persona normal.

La siguiente causa de muertes por selfies es por golpes de trenes, ciertamente hay varias personas que no son las más lógicas al momento de tomar fotografías.

Al momento de querer tomar una selfie las personas se desconectan del mundo completamente e ignoran todo a su alrededor, lo cual ha causado que la gente sea aún más descuidada y esto inclusive ha forzado a diferentes lugares turísticos a prohibir los famosos selfie sticks, no porque sea algo de mal gusto, sino para prevenir accidentes causados por el descuido de la gente.

Creo que tenemos que empezar a usar el mismo criterio de voltear a los dos lados antes de cruzar la calle pero cada vez que queremos tomar una selfie.

¿Alguna vez has tenido un accidente causado por una selfie?

Referencia: Mashable

Comentarios