Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te dice qué animal eres en el Día de la Tierra

Hoy se festeja el Día de la Tierra y Google ha decidido celebrarlo de una manera divertida. En su doodle de hoy, en el que...

Google_test

Hoy se festeja el Día de la Tierra y Google ha decidido celebrarlo de una manera divertida. En su doodle de hoy, en el que aparece el planeta Tierra, al momento de dar clic en él Google te dirige a un cuestionario en el que, a través de seis sencillas preguntas, te dirá qué animal eres.

Las preguntas realizadas en el test tienen cuatro opciones de respuesta y los cuestionamientos van en torno a lo que sueles hacer un viernes por la noche, qué es lo que buscas en una pareja, sobre las reacciones que tendrías si es que se te presentan ciertas situaciones o elegir un refrigerio favorito. Al final de las seis preguntas aparece el animal que, según Google y las respuestas obtenidas, está más relacionado con tu personalidad.

Test_Google

Después de haber realizado el test y ya con el resultado final, Google permite buscar más información acerca del animal al que te pareces. También da la opción de compartir el resultado en redes sociales como Google+, Facebook y Twitter, así como enviarlo a algún contacto vía mail o el código para insertarlo en un sitio web.

Para realizar el test sólo ingresa a Google.com y da clic sobre el doodle del Día de la Tierra.

Y tú ¿qué animal eres?

Comentarios