Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft adquiere a Sunrise, una bien lograda app de calendario

Sunrise es una aplicación de calendario que tiene un diseño bien logrado, funciones ampliadas respecto a otras apps y otras cualidades, pero sólo estaba disponible...

Microsoft adquiere a Sunrise, una bien lograda app de calendarioSunrise es una aplicación de calendario que tiene un diseño bien logrado, funciones ampliadas respecto a otras apps y otras cualidades, pero sólo estaba disponible inicialmente en iOS y más adelante en Android, lo cual seguramente va a cambiar ahora que Microsoft ha confirmado su adquisición.

El software tiene una interfaz con animaciones y colores que se desenvuelven suavemente para dar una experiencia agradable. También es suficientemente inteligente como para que el usuario reciba por ejemplo una invitación y almacenar de manera automática cosas como el lugar de encuentro con otra persona.

También incluye funciones para organizar eventos, citas, administrar alarmas, apuntar cumpleaños y recibir instrucciones de Google Maps a través de la misma app; es compatible con los eventos de Facebook, permite planear viajes y agendar eventos como conciertos, además, con Evernote se pueden colocar recordatorios en Sunrise.

Ahora que Microsoft posee a esta compañía tras su adquisición – de la cual no se especificó el monto acordado para la transacción – es muy probable que se vea llegar las cualidades de Sunrise a la app nativa de calendario de la empresa, justo como sucedió con la nueva versión de Outlook que está basada en Acompli, app que sirve para administrar mails y que también fue comprada por Microsoft.

Sunrise dice que su aplicación seguirá estando disponible para Android, iOS y en su versión de escritorio, y resta por ver cómo es que Microsoft usará la tecnología de Sunrise en el futuro próximo.

Referencia: Sunrise

Comentarios