Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En Tinder, adoptar perros y ligar ahora es “lo mismo”

Tinder, la aplicación de la que todo mundo ha hablado los últimos meses por ser un espacio de ligue con desconocidos, ahora tiene un nuevo...

Puppy Love TinderTinder, la aplicación de la que todo mundo ha hablado los últimos meses por ser un espacio de ligue con desconocidos, ahora tiene un nuevo significado: acercar a perros que buscan hogar con posibles dueños que se “enamoren” de estos peludos seres.

No es que Tinder vaya a cambiar de giro, pues la aplicación se puede seguir usando de manera normal para contactar gente que está en los alrededores a tu ubicación, sin embargo, una asociación de rescate animal basada en Nueva York decidió hacer lo posible para aprovechar la tecnología y unir a los canes que han sido abandonados con nuevos dueños que cuiden de ellos.

Es así como el grupo llamado Social Tees se unió con una agencia de creativos y subieron a Tinder los perfiles de 10 mascotas que aparecerán de manera aleatoria en las búsquedas que los usuarios hacen diariamente para encontrarse con personas para pasar el rato o iniciar una relación.

Esta campaña, llamada “Puppy Love”, requirió que los creadores introdujeran edades falsas en los perfiles de los perros para que pudieran aparecer en las búsquedas; fuera de esto, los datos extra que se proporcionan como el tamaño, comportamiento o edad real del can son totalmente verdaderos.

Es admirable el esfuerzo que se está realizando aquí, pues no sólo se trata de publicar los perfiles, sino de estar al tanto de cada uno de ellos para atender las solicitudes, y en caso de que se sigan agregando perros en adopción, el personal tendrá que dar mucho más de sí mismos.

Si bien este medio es poco tradicional y existen muchas otras formas de encontrar un compañero en adopción, esta es una manera creativa y llamativa de lograr la meta, después de todo, no se pude hacer “demasiado” cuando se trata de ayudar a otro ser vivo.

Referencia: YouTube

Comentarios