Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para ligar

Este es el mes en el que muchas personas detestan estar solteros. Ya sea que te consideres un cursi que quisiera consentir a su novia...

5 apps para ligarEste es el mes en el que muchas personas detestan estar solteros. Ya sea que te consideres un cursi que quisiera consentir a su novia el 14 de febrero, o que simplemente no te quieres sentir “fuera de lugar” por no tener una cita para San Valentín, existe una opción que podría terminar con tu penar: apps para conocer personas de diferentes localidades.

Antes que otra cosa, es sumamente importante mencionar que la actividad de conocer personas en línea siempre puede ser riesgosa, así que no debes descartar cualquier medida de prevención para asegurarte de que la persona con la que estás hablando en verdad sea quien dice ser, y desde luego, hacer una cita en lugares públicos.

Ahora sí, estas son las apps que recomendamos:

Tinder


Esta es una de las apps más populares y polémicas. En su interfaz lo único que debes hacer es iniciar sesión y configurar un perfil para comenzar a recibir sugerencias de personas que te podría agradar conocer, todas en un radio no mayor a unos kilómetros de tu ubicación. Si te gusta la persona, se lo haces saber a Tinder, y si ésta ve tu perfil e indica que le resultas atractivo, ambos lo sabrán al instante y podrán comenzar un chat.

Disponible en Android, iOS

WeChat

wechat

El caso de WeChat es distinto a otras opciones, pues la aplicación es promocionada como un servicio se comunicación similar a WhatsApp, sin embargo, tiene un apartado en el que puedes consultar los usuarios de WeChat que están cercanos a ti, ver su información pública y, si te gusta, intentar que te haga caso. ¡No tienes nada qué perder si lo intentas!

Disponible en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry

Azar

https://www.youtube.com/watch?v=Ixwvmrm9zRc

Si lo tuyo es el video chat, esta app es para ti. A diferencia de las otras apps, en este caso no te encontrarás necesariamente con personas de tu misma región, pero la gracia de Azar es que genera conversaciones aleatorias de audio y video, por lo que puedes interactuar con usuarios de diferentes partes del mundo y conocer a gente muy interesante.

Disponible en Android

Twoo

Similar a Tinder, con Twoo puedes generar un perfil que se agrega a la base de datos para que alguno de los millones de usuarios registrados pueda encontrarte. Funciona a través de la ubicación, por lo que las sugerencias de amigos se hacen con gente de tu región, además tiene el plus de permitirte llevar control sobre las visitas que recibió tu cuenta, ver a cuántas personas le has gustado y cuántas has indicado que te gustan.

Disponible en Android, iOS y Windows Phone

MeetMe

meetme

Esta mini red social permite iniciar una cita con personas en tu cercanía, ya sea que estés en una plaza, bar o en cualquier lugar público donde hay mucha gente por conocer. Tiene un chat general donde las personas comentan sobre sus actividades, además, incluye una sección para saber quiénes están interesados en ti, así como una especie de mini juego de preguntas y respuestas para romper el hielo fácilmente.

Disponible en Android, iOS

¿Qué te parecen estas apps? Recuerda que si tienes precaución puedes tener grandes experiencias y conocer a muchas personas nuevas.

Crédito imagen: lightwavemedia / Shutterstock.com

Comentarios