Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un visor 3D de Google: ¡lo enviamos a cualquier parte del mundo!

Como sabes, estuvimos hace unos días en el evento Google I/O en San Francisco, California. Todos los asistentes recibieron un “Cardboard” o visor de 3D...

Gánate un visor 3D de Google: ¡lo enviamos a cualquier parte del mundo!

Como sabes, estuvimos hace unos días en el evento Google I/O en San Francisco, California. Todos los asistentes recibieron un “Cardboard” o visor de 3D que funciona estupendamente para poder “visitar” mundos en tercera dimensión. Los ejemplos incluyen un paseo por el palacio de Versalles, una vista aérea de unas montañas, exhibición de máscaras y más.

Posiblemente Google desarrolle más apps para este visor, eso no lo sabemos, pero, ¡tenemos uno para ti! ¿Cómo? Resulta que por azares del destino, contamos con un Cardboard sin armar y te lo puedes llevar si tienes un poco de suerte. ¿Qué hay que hacer?

  1. Comenta en este post por qué te gustaría tenerlo. Un texto muy corto. No vamos a leerlos todos, ojo, es sólo para que nos comentes algo.
  2. Una vez concluido el plazo, eliminaremos las entradas dobles (las dos, es decir, pierdes tu oportunidad) y los anónimos (no podemos enviarle un correo a un anónimo).
  3. Correremos un programa que genera un número aleatorio y ¡listo! ese es el ganador. Aleatorio, random, al azar. ¡Es una cuestión de suerte nada más!

NO IMPORTA LA CIUDAD O PAÍS EN DONDE VIVAS. Puedes participar desde México, por supuesto, pero también si nos visitas desde España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, no importa el lugar, enviaremos el regalo por mensajería para que lo recibas en el menor tiempo posible.

Así es, ¿qué esperas? ¡A comentar se ha dicho! Recuerda, sólo un comentario.

Tienes hasta el último segundo del lunes 7 de julio de 2014 (hora del centro de México) para participar.

Comentarios