Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung “demuestra” nueva interfaz de Galaxy S5

Con el evento de Samsung tomando lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona, es natural que la compañía comience a generar más ruido en...

Samsung “demuestra” nueva interfaz de Galaxy S5Con el evento de Samsung tomando lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona, es natural que la compañía comience a generar más ruido en torno a ello. Esta vez lo hizo con una actualización a su invitación para la convocatoria en la que se espera que presente su nuevo Galaxy S5.

Este dispositivo, del que se ha dicho que se puede esperar una cámara mejorada respecto a la versión anterior, procesador de 64 bit e incluso una pantalla de resolución mayor a Full HD – aunque esto último fue desestimado por The New York Times – también podría introducir una nueva versión de TouchWiz, la interfaz de Samsung para sus móviles Android.

En la nueva invitación se ve el nombre del evento, Unpacked 5, acompañado de iconos con detalles mínimos, de apariencia plana y colores uniformes. A pesar de que en semanas anteriores e había filtrado la que sería la nueva interfaz, en ninguna de las imágenes se había podido apreciar iconos tan similares entre sí, así que por ahora no se puede saber si la versión final será las que se ve en la invitación o en las fotos filtradas en el pasado.

0211G_KV °¡·ÎÇüfinal

Por último, en la página donde Samsung publicó la invitación se lee: “Como pueden ver, 9 nuevos símbolos se han agregado a la invitación de Samsung Unpacked 2014: Velocidad, Exteriores, Curiosidad, Diversión, Social, Estilo, Privacidad, Estado físico y Vida. También, estamos seguros de que has notado que hay muchos 5s”.

Esta insinuación reafirma que se lanzará un producto con un “5” en su nombre, además de adelantar el tipo de apps que se pueden esperar en el nuevo smartphone insignia de la compañía coreana.

El próximo 24 de febrero, durante el evento de Samsung en el Mobile World Congress, toda la información respecto al nuevo móvil estará en unocero.com.

Referencia: Samsung Tomorrow 

Crédito imagen: 360b / Shutterstock.com

Comentarios