Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Confirmado: Samsung desaparecerá a los smartphones Galaxy J

A través de un video se dio a conocer que la gama de los Galaxy J desaparecerá del catálogo porque se fusionará con los Galaxy A.

Lo que un principio parecería como un simple cambio, días después se volvió una realidad y es que Samsung ha decidido dar de baja sus celulares Galaxy J para dar paso a los Galaxy A.

Quizá suene un tanto revuelto, pero la realidad demuestra que es de lo más sencillo porque sólo se trata de que dicha gama de smartphones desaparecerá del catálogo para fusionarse con los Galaxy A.

Este hecho puede ser confirmado en el video que publicó la marca coreana hace un par de días y que no había sido entendido por varios de sus usuarios a pesar de tener un título bastante claro: Galaxy J is now Galaxy A.

De esta manera las características que se consideraban exclusivas de los J ahora se verán reflejadas en los A, por lo que la cámara super angular y el lector de huellas dactilares, por mencionar sólo algunas herramientas, estarán dentro de los “nuevos” celulares.

Primeras impresiones: Samsung QLED 8K

Por lo tanto el catálogo de celulares de Samsung se simplifica y queda con tan sólo cinco “familias” en su haber:

  • Samsung Galaxy A: Celulares gama media alta con precios más asequibles

  • Samsung Galaxy M: Celulares de gama de entrada (M10), gama media (M20) y gama media alta (M30) con dispositivos enfocados especialmente al público joven

  • Samsung Galaxy S: Gama alta y premium

  • Samsung Galaxy Note: Gama alta con phablet con S Pen

  • Samsung Galaxy Fold: Celulares plegables

Comentarios