Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra apariencia del Samsung Galaxy Watch Active y así se ve

Un "error" durante una actualización de software de Samsung habría dejado expuesta la apariencia y todas las especificaciones del nuevo Galaxy Watch Active, el smartwatch de acción que presentará la marca coreana esta semana.

Luego de semanas de rumores, una filtración durante una actualización de apps para wearables de Samsung habría dejado al descubierto una imagen en la que se aprecia claramente el diseño y apariencia de su nuevo Galaxy Watch Active, el reloj inteligente de “uso rudo” del fabricante asiático.

Transmiten por error un comercial del Galaxy S10+ en televisión

Según mostró la cuenta de Twitter del sitio SamCentral, el Galaxy Watch Active 2019 cuenta con un cuerpo de 40 milímetros con una línea que daría alguna continuidad al sport watch fitness previo de Samsung, el Gear Sport, que se lanzó hace más de año y medio.

En la filtración también aparecen lo que luce como dos nueva bandas fitness, la Galaxy Fit y la Fit E; también habrían sido “ventilados” los Galaxy Buds. Se espera que todos estos dispositivos sean revelados en el evento de Samsung Unpacked desde San Francisco, donde nos reportarán desde el lugar de los hechos, Matuk y Pontón.

¿Qué más se filtró de los Samsung Wearables?

Entre los datos que se han manejado al respecto de los dispositivos, se espera que el Galaxy Watch Active llegue en al menos dos colores. No se especifica cómo es que hará Samsung para sustituir su tradicional su marco rotatorio UI.

En lo que refiere al Galaxy Fit y Galaxy Fit E, se trata de dos fitness bands con correas de hule. El nombre se filtró vía su certificación Bluetooth el mes pasado. No se sabe qué significa esa “E” del que podría ser el siguiente modelo de la gama.

También quedan oficialmente confirmados los Galaxy Buds, la respuesta de Samsung para los AirPods de Apple. Entre varias filtraciones al respecto, destaca que se pueden cargar de forma inalámbrica, incluso desde el Galaxy S10.

Comentarios