Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung, ideas que le dan vida a tus negocios

Si buscas que la publicidad de tu negocio sea diferente a la que ya conoces existe una manera de hacerlo llamativamente. Con los monitores de...

samsung

Si buscas que la publicidad de tu negocio sea diferente a la que ya conoces existe una manera de hacerlo llamativamente. Con los monitores de Señalización Digital de Samsung. La firma coreana reconocida a nivel mundial que ha creado exitosos productos como el smartphone Galaxy S4 y el primer reloj inteligente Galaxy Gear, ahora, también ofrece lo mejor en tecnología, soluciones y productos que cumplan tus necesidades con su nueva división de negocios (B2B).

Los monitores de Señalización Digital  de Samsung facilitarán la comunicación que deseas dar a conocer a tus clientes mediante imágenes dinámicas y videos.  Los monitores de Señalización Digital  de Samsung se pueden utilizar de manera autónoma (un monitor) o en agrupaciones de dos o más pantallas para formar un VideoWall.

samsung2

Las posibilidades de Señalización Digital que se pueden visualizar son ilimitadas como por ejemplo el mostrar el menú de alimentos en un restaurante, mostrar la cartelera en un cine, anunciar los vuelos en un aeropuerto, mostrar los resultados de un examen en una universidad, mostrar una modelo portando la ropa de temporada en una tienda departamental o simplemente mostrando las ofertas y descuentos en un centro comercial.

Los monitores de Señalización Digital ahora son livianos -por lo que ocupan menos espacio- y consumen menos energía que los convencionales gracias a su solución Edge LED (diodos de emisores de luz colocados en los bordes del panel).

Las nuevas pantallas LFD LED serie ME, tienen un sensor  que detecta el brillo y se ajusta según la luz ambiental. Los monitores se pueden conectar a otros dispositivos vía  Bluetooth, USB, Internet y demás. Una de las innovaciones que están integrando a las pantallas es la reproducción de imágenes y videos sin la necesidad de utilizar una computadora externa. Conoce más información de los productos y soluciones B2B de Samsung ingresando a https://www.samsung.com/mx/business/

Contenido comercial patrocinado
Comentarios