Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #116: Accesorio que convierte smartphone en microscopio, Hack DF y Casio

tag-116-20ene14.mp3 En noticias, Kim Dotcom lanza su primer álbum y el servicio de música en streaming Baboom. Entrevista con Paola Villareal sobre el evento HackDF...

tag-116-20ene14.mp3
tag116

En noticias, Kim Dotcom lanza su primer álbum y el servicio de música en streaming Baboom. Entrevista con Paola Villareal sobre el evento HackDF y con Rafael Alonso, sobre un accesorio que convierte el smartphone en un microscopio. En reseñas, relojes G-Shock de Casio y vivencias del CES.

En entrevistas. Rafael Alonso, fundador de Métrica Internacional, es un mexicano que ideó Magni, un accesorio para teléfonos inteligentes o celulares que funciona como microscopio y que ofrece una imagen de hasta 86x. Además, Paola Villareal da más detalles de HackDF, iniciativa hecha por el laboratorio de la Ciudad de México que se realizará este fin de semana en el Distrito Federal. Por otra parte, Aura López y José Antonio Pontón cuentan sus experiencias sobre este CES 2014.

Javier Matuk reseña varios modelos de los relojes Casio y en la encuesta de esta semana, aprovechando la euforia que fue la tecnología fitness en el CES preguntamos qué gadgets usan para ponerse en movimiento.

Ligas:

Kim Dotcom lanza servicio de música bajo demanda
Se filtra interfaz de Galaxy S5
HP regresa a Windows 7
Magni, accesorio para hacer tu celular un microscopio
HackDF, primer festival de datos de la Ciudad de México
Encuesta: ¿Qué gadget usas al hacer ejercicio?

Comentarios