Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin! Ven a celebrar con nosotros el #TAG300

Un filme nunca visto en México y una sala de Cinépolis completita para nosotros, eso nos espera para la muy esperada edición 300 de TAG y queremos invitarte.

Nos tomó más del lo esperado, pero valdrá mucho la pena. Les preparamos algo muy especial para el #TAG300, el gran regreso de nuestro noticiario estelar para celebrar un nuevo número redondo a más de 6 años de aquel 7 de noviembre que vio nacer una de nuestras grandes marcas en video.

Lo vamos a celebrar como merece, con la edición más grande y 300 invitados en una sala de Cinépolis y con la proyección de un filme sorpresa nunca antes visto en México y que será exclusivo de nuestra fiesta, o sea que solo esa noche podrá verse en una sala de cine.

Queremos que nos acompañes para esta gran celebración el próximo martes 24 de abril por la tarde/noche, para ganar uno de los 150 pases dobles que tenemos solo haz clic más abajo y regístrate con tus datos. Los primeros en hacerlo -y que cumplan con los requisitos- se llevarán su entrada, así de fácil.

Así mismo, queremos agradecer a Warner Home Video, que es parte del equipo que está trabajando en conjunto con nosotros para hacer posible esta gran celebración del TAG 300.

PARA REGISTRARTE HAZ CLIC AQUÍ.

El registro concluye el viernes 20 de abril, así que no dejes pasar mucho tiempo. Todos los ganadores deberán confirmar su asistencia vía correo electrónico.

  • Sólo podrán participar mayores de edad.
  • Sólo se entregará un pase doble por cada ganador
  • Cada ganador es responsable de transportarse por sus propios métodos hasta el complejo Cinépolis donde se llevará a cabo el evento (que es dentro de la Cudad de México).
  • Los ganadores, que serán notificados vía correo electrónico a partir del sábado 21 de abril, deberán confirmar su asistencia antes del lunes 23 de abril o sus pases dobles serán reasignados. Si no cumplen con este requisito no podremos garantizarles el acceso al evento.
  • La forma de participación es únicamente vía el formulario de registro, no se aceptarán comentarios en el post, en YouTube, ni ninguna de nuestras redes sociales.

Recuerda llevar tu identificación oficial para que puedas tener acceso.

Mucha suerte a todos y nos vemos en #TAG300

Comentarios