Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Explora el caribe sin ser detectado en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Un nuevo video del gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag fue publicado en YouTube. El video es un walkthrough del director Ashraf Ismail en...

Assassin's Creed IV: Black FlagUn nuevo video del gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag fue publicado en YouTube. El video es un walkthrough del director Ashraf Ismail en el que se explica cómo funciona el stealth dentro del juego. Este título contará historias reales y se desarrollará en la época dorada de los piratas.

El personaje principal de Assassin’s Creed IV: Black Flag es Edward Kenway y en el video, Ismail explicó que el hecho de ser un asesino lo convierte en un temible pirata. Durante el walkthrough, Edward tiene la misión de perseguir a un templario que trafica armas y en el proceso, debe visitar una cueva submarina y el puerto –todavía español– de Havana. Según Ismail, lo que se busca en el juego es lograr una imagen poderosa y soñada del caribe. En Black Flag se pueden explorar las profundidades del mar y aunque al sumergirse Edward tiene que dejar sus armas, la experiencia de ir desarmado y tener que quitarle la suya de las manos a un enemigo le da un giro emocionante al juego.

Las actividades de stealth que se muestran en el video son varias y algunas –como el salto de fé– son casi iguales que las de los juegos anteriores. Ismail comentó que el asesino claramente tiene la ventaja desde las alturas y que por eso, “en cada locación el acceso a los techos es fácil.” Otro elemento interesante que se ha agregado es la “hidding door”, o “puerta para esconder”; con ella, el jugador puede atraer a un guardia para asesinarlo y esconderlo ahí sin ser detectado.

El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag está programado en Norteamérica para el 29 de octubre de 2013 y en julio, la franquicia estuvo presente en Comic-Con de San Diego con todo y un barco pirata que representaba el que Edward tiene el el juego. Mientras esperamos a que salga el título, pueden ver el video y conocer más sobre las mejoras a las habilidades de los asesinos y las armas nuevas que estarán disponibles en Black Flag. (Como unos dardos que al ser lanzados, pueden alterar la mente y el comportamiento de los enemigos de Edward)

Referencia: Assassin’s Creed (YouTube)

Comentarios