Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos de Xbox One costarán menos de 60 dólares

Con la salida de la nueva consola de Microsoft establecida para noviembre próximo a un costo de 499 dólares, muchas personas opinaron acerca de la...

Juegos de Xbox One costarán menos de 60 dólaresCon la salida de la nueva consola de Microsoft establecida para noviembre próximo a un costo de 499 dólares, muchas personas opinaron acerca de la línea de precio que tendrá Xbox. La propia empresa asegura que la consola vale lo que cuesta, además, que los juegos distribuidos por Microsoft no excederán los 60 dólares.

De acuerdo al sitio Polygon, un representante de Microsoft confirmó que “los juegos de Microsoft Studios en Xbox One será de 59.99 dólares”. Este precio coincide con el que tendrán los primeros títulos para PlayStation 4, que tampoco superarán los 60 dólares.

Adicionalmente, Don Mattrick, director en Xbox, afirmó en una entrevista para Bloomberg TV que el precio de la consola está por debajo de lo que se había pronosticado y que el contenido de la caja tiene “miles de dólares” de valor para las personas, por lo que el precio no es más alto de lo que debería ser.

Por otro lado, la semana pasada causó revuelo el que el propio Mattrick dijera que para los usuarios que no tienen acceso a Internet, Microsoft tiene a Xbox 360, que es un dispositivo que puede trabajar offline a diferencia de Xbox One, que necesita de una conexión activa todo el tiempo.

Mientras tanto, la venta de las consolas de Microsoft y Sony se aproxima e incluso ya hay tiendas que han iniciado con la preventa de las mismas.

¿Comprarás alguno de estos productos en cuanto estén disponibles?

Referencia: Polygon, Bloomberg TV

Comentarios