Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Android 5.0 está retrasado

La siguiente actualización completa al sistema operativo móvil de Google podría estar retrasada entre dos y cuatro meses, por lo que la empresa podría tenerla...

Rumor Android 5.0 está retrasado

La siguiente actualización completa al sistema operativo móvil de Google podría estar retrasada entre dos y cuatro meses, por lo que la empresa podría tenerla lista mucho tiempo después de que se lleve a cabo el evento Google I/O, en el que se espera tener la primera demostración del software.

Conocido de manera no oficial como Android 5.0 (Key Lime Pie), las características que llegarán con la actualización de la plataforma permanecen desconocidas, no obstante, con cada cambio importante de Android, Google suele presentar al menos un par de innovaciones relevantes, como fue Google Now y Project Butter para Android 4.1 (Jelly Bean) en 2012.

Mientras que la industria esperaba ver la nueva versión de Android en el evento de desarrolladores, Google I/O, un reporte del sitio Gadgetronica dice haber entrado en contacto con una “fuente confiable” que reveló la información sobre el atraso.

La razón de este supuesto inconveniente es que Google daría algunos meses más para que los fabricantes puedan terminar de distribuir la actualización de Android 4.2.2 (Jelly Bean) entre los dispositivos que aún no reciben esa edición del operativo.

También es probable que Google siga optimizando el sistema para que funcione correctamente en su siguiente modelo insignia: Nexus 5. Ese dispositivo supuestamente tendrá un procesador Snapdragon 600, pantalla de 5” con resolución Full HD y será fabricado por LG.

De ser cierto este reporte, Google I/O se quedaría sin un par de los anuncios más esperados por la industria entera, no obstante, sólo el tiempo dirá cuál es la realidad de Android en las siguientes semanas.

Google I/O se realizará del 15 al 17 de mayo y unocero.com estará ahí para traer todos los detalles.

Referencia: Gadgetronica

Comentarios