Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anuncio de LG hace burla de iPhone 5

Un spot de la empresa coreana LG para su modelo Optimus G Pro hace burla de la campaña promocional de iPhone 5 de Apple. El...

Anuncio de LG hace burla de iPhone 5

Un spot de la empresa coreana LG para su modelo Optimus G Pro hace burla de la campaña promocional de iPhone 5 de Apple. El video replica la función de fotos panorámicas en iPhone y lo supera con Photo Sphere, que Google introdujo con Android 4.2 y permite tomar fotografías en 360°.

En el comercial de Apple, un grupo de niños permanecen en línea mientras una voz masculina les dice que se alisten para la foto panorámica; la captura inicia mientras la voz dice cheeeeeese! de manera ininterrumpida hasta que la imagen queda lista.

Al final, la captura es colocada en un marco muy amplio y colgada en la pared.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xtm4ySJQPOc

En el caso de LG, una voz en coreano invita a muchos niños a permanecer formados mientras se lleva a cabo la misma acción que en el caso de Apple, e incluso se imprime y sitúa la imagen en un marco, justo como con el spot de la marca de la manzana.

Como aparentemente el modo panorámico es una función demasiado común actualmente, el locutor decide tomar una nueva foto con Photo Sphere. Esta vez, mueve el dispositivo por toda la habitación hacia arriba y abajo, para realizar una captura mucho más amplia.

El resultado vuelve a ser colocado en un marco fotográfico, que eta vez muestra el piso, los niños y parte del techo en un entorno completamente blanco, otra de las características tomadas del spot de Apple.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rh-2_Nt8Wac

Esta es un nuevo ejemplo de parodia a las funciones de iPhone que otros fabricantes de móviles toman como punto de partida para demostrar una mejor forma de hacerlo en sus propios dispositivos. ¿Qué te parece?

Referencia: Youtube LG, Apple

Comentarios