Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iPad mini, llega este viernes a las tiendas de México

Sabemos de buena fuente que la tableta más pequeña de la manzana estará a la venta este próximo viernes, 23 de noviembre en las tiendas...

Sabemos de buena fuente que la tableta más pequeña de la manzana estará a la venta este próximo viernes, 23 de noviembre en las tiendas Apple Premium Resellers (MacStore, iShop y iStore) de la República Mexicana. Tal vez el lanzamiento viene de la mano con el Black Friday estadounidense (que es este fin de semana) donde las tiendas hacen grandes descuentos y las sucursales que están en nuestro país también los harán (aunque no sabemos si sean “grandes” y dudamos que el iPad mini o el iPad de cuarta generación, que al parecer está a la venta desde hoy, tengan alguno).

La tableta, que tiene pantalla de 7.9″, es 23% más delgada que el iPad, tiene cámara de 5 MP y su batería dura 10 horas, se presentó hace un mes en un evento en San Francisco y nosotros intentamos calcular el precio por aquella fecha (que va desde los 5, 199 pesos según la versión). ¿Agregarás una a tu lista navideña? Eso sí, siempre que alcances unidad  porque estamos casi seguros que habrá pocas y volarán.

 

 

 

 

Comentarios