iPad mini, llega este viernes a las tiendas de México

avatar
unocero 21/nov/2012, 06:11 pm

Sabemos de buena fuente que la tableta más pequeña de la manzana estará a la venta este próximo viernes, 23 de noviembre en las tiendas Apple Premium Resellers (MacStore, iShop y iStore) de la República Mexicana. Tal vez el lanzamiento viene de la mano con el Black Friday estadounidense (que es este fin de semana) donde las tiendas hacen grandes descuentos y las sucursales que están en nuestro país también los harán (aunque no sabemos si sean “grandes” y dudamos que el iPad mini o el iPad de cuarta generación, que al parecer está a la venta desde hoy, tengan alguno).

La tableta, que tiene pantalla de 7.9″, es 23% más delgada que el iPad, tiene cámara de 5 MP y su batería dura 10 horas, se presentó hace un mes en un evento en San Francisco y nosotros intentamos calcular el precio por aquella fecha (que va desde los 5, 199 pesos según la versión). ¿Agregarás una a tu lista navideña? Eso sí, siempre que alcances unidad  porque estamos casi seguros que habrá pocas y volarán.

 

 

 

 

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postMartin Cooper, el padre del teléfono celular post#VAD:15 minutos de adelanto de Uncharted 4: A Thief’s End postGoogle Earth cumple 10 años postEncuesta: ¿Qué te parece la llegada de Amazon a México? post8 cursos de verano geek para chicos y no tan chicos postVisual Studio 2015 llegará antes que Windows 10

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos