Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece LG Nexus en imágenes filtradas a la red

Por si no habías escuchado al respecto, Google podría estar preparando un lanzamiento de no uno, sino varios teléfonos Nexus de la mano de diversas...

Aparece LG Nexus en imágenes filtradasPor si no habías escuchado al respecto, Google podría estar preparando un lanzamiento de no uno, sino varios teléfonos Nexus de la mano de diversas marcas. Algunos de éstos podrían ser presentados este mismo año, y el supuesto modelo de LG acaba de aparecer en imágenes que permiten ver claramente su diseño.

LG NexusEl LG Nexus tiene una apariencia similar a la del LG Optimus G pero con botones virtuales. Su apariencia es de cristal en toda la cubierta, frontal y trasera, y también guarda ciertas similitudes con el Galaxy Nexus, último teléfono inteligente insignia presentado por Google meses atrás.

En general, el LG Nexus luce como una combinación de características físicas de varios dispositivos. El nombre clave del gadget es “Mako”, y podría venir  con la versión  4.1.2 de Jelly Bean, que tendría diferencias con respecto a la versión 4.1 introducida con la tableta Nexus 7.

Parte trasera LG NexusLa cara trasera tiene una cámara con flash LED, así como la bocina; desafortunadamente, como las imágenes muestran un modelo prototipo, aún se podrían cambiar algunas cosas para la edición final del dispositivo.

Se ha dicho que Google pretende poner su firma “Nexus” en dispositivos de varias marcas; LG, Samsung, Sony Mobile y quizá hasta Motorola podrían lanzar un teléfono Nexus, que gozaría de la ventaja de correr ediciones de Android que no hayan sido modificadas por los fabricantes, garantizando así la llegada de actualizaciones apenas sean liberadas por Google.

LG Nexus con Android Jelly Bean 4.1.2¿A ti qué te parece que Google haga esto? Pensamos que con esa decisión, Google podría estar un paso más cerca de ofrecer al usuario una experiencia más grata y cercana a lo que ellos quieren transmitir con Android, además de que se podría estar más cerca de erradicar la famosa fragmentación que muchos piensan que detiene el progreso de esa plataforma.

Referencia: Android Central

Comentarios