Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En las oficinas de unocero.com, a las cuales llamamos cariñosamente MatukPlex, probamos gadgets constantemente. A veces estas evaluaciones aparecen a manera de videos de Render, otra veces, escribimos sobre ellos. Pero decidimos hacer una sección en la que les platicaremos sobre los dispositivos que estamos usando a manera de prueba o que nos asisten en nuestras tareas laborales. En esta ocasión miembros de nuestro staff les platicaran sobre el Kindle de Amazon y sobre los audífonos DJ Street 400 de Panasonic.

Kindle con WiFi de Amazon

Si estás leyendo varios libros al mismo tiempo, sabes la flojera que da cargarlos todos. La primera ventaja del Kindle es que puedes llevarlos todos en un solo dispositivo y adelantar un capítulo de uno y luego de otro si es que así lo requieres. Además de leer los libros electrónicos que compras por Amazon puedes leer archivos PDF, por ejemplo artículos o textos que poseas en este formato. Una de las desventajas es la poca disponibilidad de libros en español y por supuesto, que muchos libros no están correctamente formateados para el Kindle, lo que genera archivos de puro texto que no tienen capítulos ni orden. A la hora de querer moverte por capítulos la falta de formato hace que se dificulte la tarea.  La vida de la batería es una maravilla, ya que de una sola carga puedes obtener hasta un mes de uso, sólo que sin utilizar WiFi. A diferencia de otros dispositivos que sirven como e-readers, es decir: el iPad, la tinta electrónica del Kindle ofrece un display que no te cansa pero tienes que sacrificar imagenes a color. Si eres un ávido lector te conviene.

por Carlos Matuk

Panasonic DJ Street 400

Cualquiera que haya animado una fiesta con tornamesas o con el más moderno software para mezclar música, necesita de unos audífonos cómodos de DJ que le permitan esuchar cómo incorporará el siguiente track a la mezcla. Es un cliché la imagen del DJ que sostiene sólo uno de los auriculares sobre su oreja mientras monitorea lo que está sonando afuera con la otra y mientras mueve o finge que está moviendo ajustes de la consola, pero lo cierto es que en la práctia este hábito es necesario e inevitable. Los audífonos de diadema DJ Street 400, tienen un lindísimo y brillante diseño, pero lo más conveniente es que está pensados para mezclar. Los auriculares se pueden voltear completamente para poder tomarlos y escuchar sin necesidad de colocarte la diadema. Para aquellos que los usen para escuchar música con ambas orejas, la movilidad y felixibilidad de los auriculares les resultará bastante conveniente. En cuanto al audio, precisamente por su propósito, resaltan particularmente los bajos. Habrá ciertos tipos de música que no sean tan compatibles con este tipo de sonido, pero siguen siendo útiles para escuchar música en casa. Aquí les dejamos las especificaciones:

  • Rango de frecuencia 10Hz – 27kHz
  • Impedancia 32 Ohms
  • Sensibilidad 102dB
  • Entrada Máxima 1000mW
  • Conector chapado en oro 3.5mm Stereo Mini Plug
  • Longitud del cable (1.2 m)
  • Precio aproximado: $50 dólares

por Susana Medina

Desde la Red…
Comentarios