Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

E3 2011: Novedades de Xbox Live para Windows Phone

En el marco del E3 2011, Microsoft ha presentado novedades para su plataforma de videojuegos Xbox Live como Live TV y un fuerte catálogo de...

En el marco del E3 2011, Microsoft ha presentado novedades para su plataforma de videojuegos Xbox Live como Live TV y un fuerte catálogo de videojuegos. También presentó la nueva consola edición Gears Of War 3. Pero sabemos que la movilidad es una tendencia que también requiere de sus propias ofertas de juego. Xbox Live tiene preparado también varias innovaciones para el operativo Windows Phone.

Una vez que se estrene la nueva actualización de Windows Phone 7 apodado como “Mango”, las mejoras de Xbox Live se harán efectivas en otoño cuando se estre el operativo. Entre las nuevas funciones se encuentran la aplicación Xbox LIVE Extras, a través de la cual el jugador cuenta con más opciones para la creación y caracterización de sus avatares.

También podrán accedere a una visualización de los títulos que han jugado, bloqueo o desbloqueo de logros y comparación de los mismos con otros miembros de la comunidad Live, así como buscar amigos en línea, aceptar peticiones de amistad o leer y responder mensajes.

También habrá lanzamientos de juegos exclusivos para Windows Phone entre los cuales están: la guerra de gnomos y cuervos llamada Beards & Beaks, las aventuras de Lemmy y su extraña forma en Tentacles, la historia de un liberador de almas llamado Hasta la Muerte, y el shooter Zombies.

Además contarán con ediciones de Let’s Golf, Splinter Cell y Top Gun.

Comentarios