Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Ángeles, California – El año pasado Microsoft aprovechó el E3 para presentar el sistema de control a base de gestos y movimientos que hoy conocemos como Kinect. Esta vez la compañía decidió presentar las funciones del Kinext integradas a Xbox Live y sus planes para mejorar su oferta en cuantro a entretenimiento independiente a los videojuegos.

Estudios como EA Sports, EA Games y Ubisoft anunciaron que sus juegos integrarán el sistema Kinect: títulos como Tiger Woods, Madden, FIFA, Mass Effect 3, y Ghost Recon Future Soldier, así como Forza 4 de Microsoft y todas las ediciones de Tom Clancy, podrán jugarse con el control de movimiento. En el demo de la conferencia de Microsoft, se demostró cómo se podrán cargar armas, manejar autos e incluso controlar el juego con comandos de voz. En el título de Star Wars el jugador podrá decir “lightsaber on” para encedenr la tradicional espada Jedi.

Pero eso no fue lo más interesante, pues desde hace rato tenemos la oportunidad de probar el Kinect y compartir uno que otro buen rato con la familia y amigos. Microsoft aprovechó la ocasión para presentar el futuro de Xbox Live, la plataforma de juego y entretenimiento en línea del 360.

El próximo otoño Redmons lanzará Live TV y agregará YouTube y Bing para encontrar más contenidos incluso de servicios como Netflix y Hulu. Además los usuarios podrán controlar estas ofertas a través del Kinect e incluso con comandos de voz.  Hasta el momento Microsoft no ha anunciado quiénes son sus asociados en términos de contenido para el sistema de televisión Live TV.

Microsoft también presentó durante la conferencia entretenidas propuestas para toda la familia como Kinect Disneyland Adventures o Kinect Fun Labs, juego a través del cual s epueden crear juguetes o incluso realizar arte a través de la cámara y sensores de este sistema. Otras notas sobre el evento:

E3 2011: Football Club FIFA 12
E3 2011: Mass Effect 3

Fuente y Foto: CNET News

 

 

Desde la Red…
Comentarios