Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

REDWOOD CITY, California – 6 de junio de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy un nuevo servicio en vivo* llamado EA SPORTS™ Football Club, que unirá a los aficionados más apasionados del mundo del deporte junto y los hará participar en forma masiva en la comunidad de FIFA en línea. EA SPORTS ™ Football Club, el corazón de FIFA 12 conecta a los jugadores al juego del mundo real con frescos, nuevos contenidos todo el tiempo, permitiéndoles apoyar a su equipo favorito en nuevas formas, conectados a los acontecimientos del mundo real, y en contacto y competiendo con amigos, rivales y millones de otros jugadores de todo el mundo.

EA SPORTS Football Club crea una nueva experiencia social donde los aficionados al fútbol pueden conectarse y competir con sus amigos y millones de otros fans jugando FIFA 12, donde el estatus, los derechos de fanfarronear y la progresión se miden y están en constante cambio. Por primera vez, todo lo que sucede dentro de EA SPORTS FIFA 12, y entre amigos, se mide de una manera significativa. Todos los partidos son importantes, durante toda la temporada. Gana puntos de experiencia e incrementa tu nivel para construir tu estatus. Sigue a tus amigos, sus desafíos y su estado a través de la web por easportsfootball.com. Comparte y compara tus logros y difunde tus noticias en los canales sociales como Facebook.

 

EA SPORTS Football Club también enciende la pasión de los aficionados al fútbol y profundiza la relación con su equipo favorito a través de Support Your Club (apoya a tu equipo), una experiencia central en EA SPORTS Football Club, que permite a los aficionados representar a su club y competir contra los clubes rivales en todo lo que hagan en FIFA 12. Gana puntos del club y lleva a tu club a la cima en las tablas Support Your Club League o ayúdalo a evitar el descenso. Las tablas de la liga virtual se restauran cada semana para crear nuevos retos, renovando las rivalidades, y refrescando las historias.

Los fans estarán relacionados estrechamente con el deporte del fútbol más que nunca. Historias del mundo real impulsarán el contenido en EA SPORTS Football Club, haciendo que el juego se sienta fresco y nuevo todo el tiempo. Los jugadores podrán revivir los acontecimientos cruciales del fútbol verdadero a través de constantes retos. EA SPORTS Football Club contará con un equipo dedicado a ofrecer nuevos contenidos y desafíos para que FIFA 12 se vea, se sienta y se juegue como una temporada en el mundo real.

 

No habrá cargo adicional para EA SPORTS Football Club, ya que el servicio inicia con FIFA 12 para PlayStation®3, Xbox 360® y el PC cuando el juego sea lanzado este otoño.

 

Fuente: EA Mexico

Desde la Red…
Comentarios