Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Disponible para iOS

Opera Mini 6 para iOS está finalmente aquí, a casi dos meses de que la misma versión se lanzara para otras plataformas. Con esta actualización...

Opera Mini 6 para iOS está finalmente aquí, a casi dos meses de que la misma versión se lanzara para otras plataformas. Con esta actualización al navegador para iDevices se mejora el manejo desde el iPhone 4 y iPad 2 puesto que aprovecha muy bien el Retina Display de uno y el formato de tableta del otro.

La característica principal del software (reducción del tráfico de datos hasta en un 90%) está presente, por supuesto, pero hay otros cambios tanto en el interior como en el exterior.

La interfaz ha sido pulida (incluyendo una IU exclusiva para iPad) y hay botones especiales para compartir lo que sea que te guste con tus amigos en Facebook o Twitter. Hacer zoom o navegar por las páginas es muy rápido.

He aquí cómo se ve el navegador en el iPad:

Por otro lado, la interfaz dentro de iPhone 4 se ve igual pero ahora es capaz de soportar Retina Display (Opera Mini 5 para iOS salió antes que el iPhone 4 y no había sido actualizado hasta ahora).

Opera Mini 5 alcanzó un millón de descargas en un día cuando salió en abril del año pasado, ahora es el turno de la sexta edición para tratar de lograr o mejorar esos números. A continuación te dejamos un video demo del desempeño de Opera Mini 6 en iOS.

Fuente

 

Comentarios