Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Ya es oficial?

Steve Ballmer ha dicho que esperemos la “próxima generación” de Windows el próximo año. El director ejecutivo de Microsoft            habló de esto  en una conferencia...

Steve Ballmer ha dicho que esperemos la “próxima generación” de Windows el próximo año. El director ejecutivo de Microsoft            habló de esto  en una conferencia de desarrolladores en Japón, usando finalmente el nombre “Windows 8” y diciendo que habrá un lanzamiento de la plataforma de las ventanas el próximo año.

“Obviamente estamos trabajando duro en la siguiente versión de Windows,” dijo Ballmer en su discurso.

Él dijo que 350 millones de PC´s con Windows 7 serán vendidas este año, y alabó las nuevas características e interfaz, pero dijo que hay más en camino. “Mientras que esperamos con ansias  la siguiente generación de sistemas Windows, que llegarán el próximo año, hay mucho más por venir,” agregó.

“Conforme avanzamos en el año, deberían esperar oír mucho respecto a Windows 8,” dijo Ballmer. “tabletas, PC´s y una variedad de formatos con Windows 8.”

Los ejecutivos de Microsoft han evadido previamente el uso del nombre Windows 8. Steve Sinofsky, jefe en la empresa, no quiso decir qué versión de Windows estaba demostrando una versión ARM en el CES de enero. “No dije Windows 8, dije la siguiente generación de Windows,” él aclaró.

De hecho, a pesar de lo que dijo Ballmer, aparentemente Microsoft prefiere mantener una idea vaga sobre los detalles de su siguiente Windows; un vocero de la empresa dijo a ZDNet que el director hizo una “declaración errónea”.

“A la fecha, aún no anunciamos oficialmente fechas o nombres para la siguiente versión de Windows,” dijo el vocero.

Fuente

 

Comentarios