Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Récord Guinness a Xbox

Microsoft anunció este miércoles que ha vendido más de 10 millones de unidades de Kinect para Xbox 360 desde su lanzamiento el 4 de noviembre...

Microsoft anunció este miércoles que ha vendido más de 10 millones de unidades de Kinect para Xbox 360 desde su lanzamiento el 4 de noviembre pasado, haciéndolo el dispositivo con la venta más rápida en el mundo.

El mismo día, los Guinness World Records reportaron que el accesorio de Microsoft tiene ahora el título de “Fastest-selling Consumer Electronics Device” (dispositivo electrónico de consumo con venta más rápida) del mundo después de vender 8 millones de unidades en los primeros 60 días, como lo anunciara Steve Ballmer, director de Microsoft, en el CES de este año.

Kinect ha vendido un promedio de 133,333 unidades por día entre noviembre 4 y enero 3.

“Los números de ventas rebasan tanto a iPhone como iPad en los periodos equivalentes después de su lanzamiento,” se publicó en el blog de los Récord Guinness. Esto significa que entre enero 3 y marzo 9, Microsoft vendió cerca de dos millones de Kinect.

El sensor de movimiento ha sido uno de los productos más exitosos de Microsoft en años recientes, manteniendo a flote los ingresos de la compañía del cuarto trimestre de 2010.

Con más de 50 millones de propietarios de Xbox 360 en el globo, Microsoft está viendo la forma de hacer quienes aún no tienen Kinect integrado en su sistema lo hagan. Para esto ha introducido controladores que soporten Hulu y Netflix, así como el hecho de que se anunciara que próximamente se publicarán los drivers oficiales para usar Kinect con la PC.

Fuente: PC Mag

 

Comentarios