Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más GB ¡por piedad!

Una de las cosas que más necesita el smartphone de Apple es contar con mayor capacidad de memoria, tener que elegir entre apps o música...

Una de las cosas que más necesita el smartphone de Apple es contar con mayor capacidad de memoria, tener que elegir entre apps o música puede resultar en una encrucijada dolorosa para algunos, así como para otros en la incomodidad de borrar y sincronizar con frecuencia. Un prototipo de iPhone que se ha colado en la red, sugiere que la compañía de la manzana está considerando aumentar los GB.

MIC Gadget ha publicado una serie de imágenes y un video, de un prototipo que cuenta con 64GB de memoria. Este dispositivo supuestamente es un iPhone 4, con las siglas XXBG grabadas en la parte trasera en lugar de mostrar la capacidad de memoria. En realidad sí cuenta con los 64GB y curiosamente también cuenta con algunos detalles del prototipo “encontrado” por Gizmodo el año pasado.

Hasta el momento sabemos que lo más probable es que el iPhone 5 incluya una pantalla más grande y una mejor cámara de fotos. ¿Un aumento de memoria sería una sugerencia descabellada? Aquí pueden ver el video capturado por MIC Gadget, quienes también lo han adornado con un extraño e incompleto cover de “1,2,3,4” de Feist (eso es tan sólo para el interés de alguno que otro musicnerd).

Fuente: Mashable

Comentarios